Los motivos.. 

Shawn Mendes suspendió su gira para atender su salud mental

El cantante Shawn Mendes anunció que se retira de la música por un tiempo y pospuso su gira por problemas de salud mental.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Shawn Mendes, el cantante canadiense de 23 años, se tomará un tiempo en la música y anunció que suspendió su gira para atender sus problemas de salud mental. El artista lo comunicó en sus redes sociales y sorprendió a sus fans.

Comunicado
Shawn Mendes se alejará de la música por tiempo indefinido.

Shawn Mendes se alejará de la música por tiempo indefinido.

Shawn Mendes suspendió su gira para atender su salud mental

Shawn Mendes enfrenta un exitoso momento profesional, pero decidió hacer una pausa debido a que no se encuentra bien emocionalmente. Así lo reveló el propio artista canadiense, quien a través de Instagram, donde contó detalles del proceso que está pasando.

El artista de 23 años expresó que “me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de shows por Uncasville, TC hasta nuevo aviso. He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto siempre, ha sido difícil estar en la carretera lejos de los amigos y familia”.

El cantante canadiense contó que “después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mi mismo y de mi salud mental ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que los haré saber. Los quiero, chicos”.

El joven publicó un comunicado en sus redes sociales y sorprendió a sus fans en donde le desearon que tenga una pronta recuperación. La decisión del cantante obligó a posponer sus próximas 13 presentaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfxeT0wliNG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Su primera gira comenzó en 2014 como telonero de Austin Mahone y continuó en 2015 con el lanzamiento de su primer álbum, Handwritten. A partir de allí y tras su rotundo éxito siguió en 2016 con Shawn Mendes World Tour; en 2017 con el Illuminate World Tour; y 2019 con Shawn Mendes: The Tour.

Posteriormente, lanzó el disco Wonder en 2020, con una gira planificada para 2022. Sin embargo, los 2 años de descanso no fueron suficientes tras mantenerse en movimiento desde la década anterior.

Esta no es la primera vez que el artista habla sobre su necesidad de tomar un descanso de la vida musical. Incluso, durante una entrevista llegó a decir que casi abandona su carrera en donde manifestó que “sí, estuve muy cerca, extremadamente cerca de dejarlo todo. Pero luego me di cuenta de que el problema no estaba en la industria, sino la forma en que yo me movía en ella. Permití que la industria controlara lo que hacía, en lugar de ser yo quien estuviera al mando de mi vida”.

Shawn Mendes concientizó sobre la violencia armada

Durante el festival iHeartRadio Tango 2022, Shawn Mendes se tomó un momento mientras estaba en el escenario de su último concierto e incitó a sus fanáticos a revisar su publicación en las redes sociales acerca del apoyo a la organización sin fines de lucro Everytown para poner fin a la violencia armada en Estados Unidos.

Según dijo el cantante, llevan el color naranja para crear conciencia sobre el fin de la violencia armada. Tras decir esto, instó a la multitud a ver su publicación en Instagram sobre su asociación con Everytown. La organización es un movimiento que tiene más de 8 millones de madres, alcaldesas, sobrevivientes, estudiantes y gente común que trabaja para poner fin a la violencia.

Un día antes de dicho concierto, Mendes compartió en su cuenta personal de Instagram una publicación con un fondo naranja en la cual alentaba a sus seguidores a decirles a los senadores que tomen medidas sobre la seguridad de las armas, concientizando a todos sus fans al respecto y ganándose el reconocimiento de su gente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: