Diosa, soltera y sin apuro, Silvina Luna disfruta al máximo de su vida como soltera. Tras pasar por el exclusivo festival de música Coachella, en Los Ángeles, la actriz volvió a agarrar su pasaporte y viajó a las increíbles playas de Tulum, en la península de Yucatán.

La actriz compartió varias postales de su estadía en la ciudad de la costa caribeña de México en su cuenta personal de Instagram. Muy bella, Silvina lució su resplandeciente figura en bikini en plena naturaleza.

Se hospedó en un hotel, definido por sus dueños como un lugar centrado en las relaciones humanas para aquellas personas “preparadas para aprender y compartir, despertar su alma y liberar su mente”. En una de las muchas instantáneas que Silvina publicó en su perfil, se puede apreciar a muchos huéspedes realizando posturas de yoga frente al mar.

Embed

Embed

Tulum

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Embed

@arthousebeachclub ☀️

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Embed

@boa.tulum #tulum #goodvibes

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados