Farándula.. 

Silvio Soldán reveló su edad y se refirió a su actual pareja

El conductor estuvo invitado a Intrusos, donde se refirió a su edad y cómo es la relación con su actual novia, con quien se lleva 32 años de diferencia.

Silvio Soldán se sentó el lunes feriado en el piso de Intrusos, en el canal América, e indicó en televisión cuántos años tiene, además de referirse a su novia, una mujer llamada Susana, con quien sale hace un tiempo, después de que ella insistió mucho para conocerlo.

"Nos conocimos y me encantó. Es totalmente distinta a todas las mujeres que conocen en mi vida y me resultó bien", detalló el mítico conductor televisivo.

Y agregó entre risas: "No es muy rubia. A mí me llama la atención el color rubio, basta, me gusta. Nos hicimos amigos, después pasó un poquito más y hasta que un día dije basta y me dediqué exclusivamente a ella".

image.png

A su vez, Soldán llamó la atención cuando reveló los años que tiene ante la consulta de Adrián Pallares: "Silvio, ¿decís la edad?", le preguntó el conductor.

"Lo voy a decir: mucha gente va a saber que yo tengo 86 años, son muchos eh. Ella tiene 54. Es una chiquilina para mí, al lado mío es una nena", expresó el animador. Silvio Soldán aseguró que haría si se la llega a cruzar a su ex, Giselle Rimolo, por la calle y si ella le pidiera perdón.

"No tengo la menor idea ni tampoco me interesa. Si me la cruzara por la calle no se si la reconocería, porque está muy distinta me dijeron. Igual no creo que ella me salude a mi tampoco", indicó el conductor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: