El cineasta, Luis Ortega, se convirtió en padre primerizo y está disfrutando a pleno de una nueva etapa de su vida junto a la modelo Mía Flores Pirán, hija de Ginette Reynal.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cineasta, Luis Ortega, se convirtió en padre primerizo y está disfrutando a pleno de una nueva etapa de su vida junto a la modelo Mía Flores Pirán, hija de Ginette Reynal.
Si bien el pequeño llegó al mundo el 4 de abril, tuvo nombre cuatro días después de su nacimiento y la encargada en revelarlo fue su abuela materna. La particular elección fue, nada más y nada menos, que Ramsés.
“Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido”, contó Ginette en declaraciones al ciclo radial Agarrate Catalina.
La relación entre Luis y Mia comenzó hace dos años y la hicieron oficial en la celebración de las bodas de oro de Palito Ortega y Evangelina Salazar. Con el nacimiento de Ramsés, Palito y Evangelina suman un nuevo nieto, el séptimo, al clan familiar.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.