Semana de la Moda. 

Sofía Jirau: la modelo con Síndrome de Down que llegó a la Semana de la Moda de Nueva York

La joven tiene 22 años, es de Puerto Rico y triunfó en una de las pasarelas más prestigiosas.

Por  Maria Eugenia Burgos

Modelo no solo en las pasarelas, sino modelo a seguir en la vida, Sofía Jirau, tiene 22 años, es empresaria puertorriqueña que acaba de hacer realidad su sueño de desfilar en la Semana de la Moda en Nueva York.

Su historia es tan inspiradora, donde muestra la tenacidad y dedicación de una joven con síndrome de down para cumplir su mayor sueño desde pequeña.

Jirau lucha por derribar los esteriotipos y abrazar la inclusión. Su lema de vida es: “Por dentro y por fuera no hay límites, y puedes lograr tus metas”.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo transmitió un mensaje inspirador: “Un día me miré al espejo y dije ‘yo voy a ser modelo, y voy a llegar a New York’, y miren aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo”.

Un día me miré al espejo y dije “yo voy a ser modelo y yo voy a llegar a New York” y miren aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo. #Nyfw #fashionweek #downsyndrome #sindromededown #dream #goals #alavett

La joven atrapó las miradas de los asistentes del desfile de la diseñadora Marissa Santiago, superando la barrera que suele imponerse a modelos que quieren participar en este gran evento de la moda.

¿QUIÉN ES SOFIA JIRAU?

Sofia Jirau nació en Puerto Rico en 1998. Inició su carrera profesional el año pasado. Su seguridad y pasión por el modelaje han alimentado su rápido crecimiento, especialmente en las redes sociales donde se ha dado a conocer en una industria tan competitiva.

A través de su Instagram contó cómo ha sido esta experiencia para la modelo de 22 años, ya que siempre ha sido su sueño ser parte de una de las pasarelas más famosas del mundo.

Ayer cumplí un sueño. Yo nací para esto y quiero demostrarle al mundo que tengo todo lo que necesita una modelo para brillar. @jorgeareyesphoto #Alavett #nyfw #newyork #fashion #downsyndrome #sindromededown #dream #done #felicidad #modelo

“Ayer cumplí un sueño. Yo nací para esto y quiero demostrarle al mundo que tengo todo lo que necesita una modelo para brillar”, explicó Sofía Jirau en sus redes sociales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: