La rompió . 

Sofía "Jujuy" Jiménez debutó en La Academia

Sofía "Jujuy" Jiménez descolló en la pista más famosa del país donde también protagonizó un ida y vuelta con Jimena Barón.

Sofía “Jujuy” Jiménez debutó en la pista de La Academia de la mano de Marcelo Tinelli. La modelo descolló en la pista junto a su compañero Nacho Saraceni donde se llevaron 22 puntos. Además, la jujeña protagonizó un ida y vuelta con Jimena Barón quien es jurado del certamen y hablaron de Juan Martín del Potro, ex novio de ambas.

Sofía Jujuy Giménez debutó en la pista de #LaAcademia en el baile del cubo al cuadrado

La conductora brilló en la pista con su compañero y luego de su debut, recurrió a las redes para agradecer el apoyo constante y manifestar sus sensaciones de lo que fue su performance en la pista. soy muy afortunada posta, no solo por este trío hermoso con el que venimos trabajando mágicamente, sino por poder ser parte de ¡esta locura de programa! Qué difícil poner en palabras lo que genera... Literal es una mezcla de todo zarpado y junto”, expresó la periodista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPE_zpqhfMw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z
View this post on Instagram

A post shared by s (@sofijuok)

Y agregó que es sentirte viva posta, llena de adrenalina, nervios, emoción, todo, todo. Con profesionales increíbles, equipos de lujo. Producción completísima, cumpliendo con todos los protocolos. Hacen honor posta al nombre de la productora”.

Además, Jujuy protagonizó un ida y vuelta con Jimena Barón quien se desempeña como jurado. Hablaron sobre Juan Martín del Potro, con quien ambas estuvieron en pareja. Yo dije es la ex de del Potro, y ella dijo yo también, pero fui antes”, comentó Marcelo Tinelli. Entonces Jujuy dijo quela quiere picar me parece a mí. Y ayer escuché vino chota, con esas palabras. Si arrancás así, yo que quería darte un abrazo. Soy la ilusa que pensé que iba a darte un abrazo”.

"Viniste bravísima cobrita eh" Sofía Jujuy entró a la pista y se la picanteó a Jimena Barón

Jimena, con el humor que la caracteriza respondió que “estuvo buenísimo que yo sea la ex antes. Estuve un año, en China sola comiendo cosas raras, no es como todos piensan, te separas y te quedan dos toallones”. “Bueno, ojo, igual cada una tiene su propia experiencia digamos. Yo no ligué toallones”, respondió Jujuy.

Jiménez comentó que creo que tampoco importa quién estuvo antes o después. Al contrario, para mí justamente mi concepto de Jime es qué buena ex, de verdad, porque las ex siempre son como fantasmas que dan vuelta. Y Jime era su ex y cuando en plena pandemia estaba separada y no sabía para dónde ir, me aparece un mensaje como del fantasma de la ex”.

En tanto, la cantante recordó que “me involucraron a mí en un rumor que no tenía nada que ver. Yo a Sofi no la conocía pero le escribo y le digo che Sofi, yo no te conozco pero si te angustia algo de esta pavada que están diciendo solamente decirte que nada que ver para nada. Y ahí le dije estás de novia, estás re fuerte, estás desaparecida, fíjate, chequéalo. Y después se separó, resuelto”.

Ambas se tiraron flores pero Jujuy manifestó que “la verdad que su gesto me pareció como muy bueno y habla de buena mina también, y eso lo valoro un montón porque más allá de las cámaras y todo primero somos humanos”. YJimena se la devolvió con un “sos hermosa, me encanta que estés acá, y me encanta que hayamos compartido porque nos falta la charla de intimidades. “Dijimos que nos debemos el fernecito o el vino y hablar de cosas más interesantes”, finalizó la modelo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: