Se descargó . 

Sofía "Jujuy" Jiménez sufrió un violento robo

La modelo contó en sus redes sociales el dramático episodio que vivió en donde terminó en la comisaría toda lastimada.

Sofía “Jujuy” Jiménez relató en sus redes sociales el duro momento que le tocó atravesar luego de sufrir un violento robo. La modelo terminó en la comisaría en donde denunció el hurto de su celular y contó que los ladrones se abalanzaron sobre ella y la lastimaron.

image.png

La participante de La Academia, quien no realizó el baile de caño ya que tiene fracturada la costilla, se animó a detallar que fue lo que pasó en donde expresó que su celular “me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima. Me da una bronca y una impotencia”.

Tras el robo, "Jujuy", bloqueó el chip y utilizó el celular de su madre para llevar tranquilidad a sus seguidores y avisarles a las marcas con las que estaban hablando en el momento del robo.

La conductora agregó que “escríbanme por Instagram, voy a poder responder desde el celular de mi mamá o de algún celu back up que tenga en mi casa. Tengo un mal humor...”.

La modelo estuvo acompañada todo el tiempo por su madre que está de visita en la Ciudad y fue la mayor contención para "Jujuy" que enfrenta las críticas de sus compañeros por las versiones de su viaje a su provincia natal tras la lesión, lo que fue desmentido por ella misma en redes y al acercarse a la pista de "La Academia" para acompañar a su reemplazo, Mariela Anchipi.

image.png

Sobre su futuro en el certamen, la periodista manifestó que “ya estoy autorizada por el médico a bailar, por ejemplo, la cumbia que ya la tenemos lista. En realidad, la empezamos anoche y hoy (martes) la terminamos. Ahora habrá que repasarla. Pero el caño es otra cuestión. Recién me trepé, quiero hacerlo, pero si el médico dice que no, es no”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: