Farándula.. 

Sofía Jujuy se refirió al amor nuevamente: ¿Qué dijo?

La modelo, quien se separó de Bautista Bello por una infidelidad en 2023, habló sobre el amor en Instagram. Los detalles de su situación actual.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En el transcurso de 2023, Sofía Jujuy Jiménez rompió su relación con el jugador de polo, Bautista Bello, tras descubrir que él le había sido infiel. Desde ese momento, la modelo ha puesto su atención en sus aspectos personal y laboral. A pesar de que actualmente, mediante las preguntas en Instagram, la modelo abordó su estado amoroso y compartió diversos pensamientos.

En esa línea, la modelo respondió algunas preguntas vinculadas al afecto. “¿En qué momento estás? ¿En conocer gente y no enamorarte?”, la interrogaron.

Lla modelo se sinceró y aseguró que le "encanta el amor".

Exacto, esa es mi idea. Vengo conociendo gente en el último tiempo, me abrí y me permití explorar mi sexualidad también y me encontré con diferente tipo de personas”, señaló la modelo.

Lo mejor de todo esto es que me estoy conociendo yo con el otro. Al fin y al cabo eso es lo que tienen los vínculos, que te seguís conociendo a vos mismo, qué cosas te gustan, qué aceptas, cuáles son tus límites”, añadió.

También, otro admirador le hizo notar: “Creo profundamente en la conexión química. Además no se puede amar si sos un cagón. Todo o nada”. En relación a su estado emocional en este contexto, expresó: “Yo creo que en este momento de mi vida estoy siendo una cagona. No me animo ni en pedo a entregarle el corazón a nadie, está como re contra blindado”.

"La vida con amor es mucho más linda todavía", dijo la modelo.

Sofía Jujuy se refirió a sus decepciones en el amor

“Me lo rompieron tantas veces o yo también permití que se rompa. A veces está bien romperlo porque creces y aprendes un montón pero en estos momentos de mi vida me da mucho miedo”, puntualizó.

Por otra parte, le aconsejaron que deje de preocuparse por el amor y que se divierta. “Yo recontra disfruto igual la vida y me ocupo todos los días de estar bien conmigo y de pasarla bien con mi gente, mis amigas, mi familia, con las personas nuevas que conozco también. Ahora estuve de viaje y la pasé recontra bien”, apuntó en esa línea.

"Hay que ser más valiente pero cuando encontras a esa personas es muy poderoso", subrayó.

No obstante, la modelo compartió honestamente y afirmó que le “encanta el amor”. “La vida con amor es mucho más linda todavía. Sí más difícil, más riesgoso, hay que ser más valiente pero cuando encontras a esa personas es muy poderoso”, resaltó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: