Puro amor. 

Sofía Pachano presentó a su novio en tv

La conductora invitó a su programa al actor Santiago Ramundo, con quien tiene una relación hace algunos meses.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Sofía Pachano irradia amor. La conductora de Cocineros Argentinos está más contenta que nunca, porque por fin puede vivir su noviazgo. Hace algún tiempo la bailarina convive con el actor Santiago Ramundo, quien hasta hace poco estaba radicado en México.

Luego de tener una relación a distancia, los “tortolos” decidieron comenzar a convivir en Argentina, ya que Sofía comenzó este nuevo desafío como conductora de TV recientemente.

El joven actor fue a visitar a su novia al programa y hasta se animó a cocinar. "Recibimos a un galán internacional, ¡mi amor! Estamos con el señor, mi novio, Santiago Ramundo", así lo presentaba Pachano.

El actor se puso a amasar pizzas, contó algunos secretos culinarios y deleitó con su buena onda a los televidentes. Mientras esto ocurría, la conductora daba algunos detalles de cómo se conocieron y cómo viven el noviazgo. "Me acorde que, al principio, hace muchos años, él ya me había tirado un centro. Antes de que yo me pusiera de novia... Yo me estaba separando. Y fue ahora, hace un año y piquito (que se dio) ... Pasaron muchos años antes, él vivía afuera...".

"Nos reencontramos en 2019 porque él vino de visita. Yo fui a una fiesta y lo invité con su hermano, fui con una amiga. Ella me decía que no éramos amigos porque nos tocábamos mucho, él es muy cariñoso", agregó la conductora muy sonriente.

Para terminar, Sofía, contó que ni bien empezaron a salir se fue para México, pero que después los agarró la pandemia y no pudieron verse por un tiempo.

Ahora, después de tanto, conviven en Buenos Aires y son una pareja muy amorosa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: