Hace apenas una semana, Sol Pérez sorprendió con una confesión sobre su vida romántica: "El sábado estuve en Puerto Madero con un chongo. Es un jugador de fútbol". Así, con todas las letras confirmó un affaire botinero y desmintió rumores que la señalaban como la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández.

Sin embargo, el "chongo" duró poco. Días después del blanqueo, Sol volvió a abrir su intimidad para contar que el afortunado la engañó. O, al menos, que incurrió en actitudes muy sospechosas. ¿Quién es el muchacho? La chica del clima se guardó esa información, incluso después de haberlo señalado como infiel.

En diálogo radial, Sol se refirió a su romance y dio las malas noticias: "Lamento decirles que se pudrió todo… Otra vez sola. Lo juro. Hizo algo que a mí no me gustó. Tenía horarios raros, me decía 'dormí doce horas', no me atendía el teléfono. Cosas que no se las cree nadie. ¿Quién duerme doce horas estando de vacaciones? ¡Nadie! Además, me mandaba un mensaje cuando se levantaba y me volvía a contestar a las tres horas", se quejó.

Entonces, los conductores del programa quisieron saber, en criollo, qué había pasado. Preguntaron: "¿Te cag...?", y Sol respondió muy sincera: "Creo que sí".

Aunque no se sabe el nombre del excandidato, sí conocemos datos del historial amoroso de la mediática: estuvo con Lucas Alario (ex River, hoy en el Bayer Leverkusen de Alemania), Lautaro Martínez (ex Racing, hoy en Inter de Italia) y Lisandro Magallán (defensor de Boca). Sin embargo, el "chongo" de Puerto Madero no sería ninguno de ellos.

Fue una semana malísima para Sol. Además de una desilusión amorosa, estuvo en el centro de la polémica por el vestido que usó para los premios Martín Fierro. Su cruce más fuerte fue con Horacio Cabak, que tuvo una desafortunada apreciación: "A los hombres ese look les gusta en determinadas ocasiones, no en una alfombra roja, no en un evento. Por ahí en la habitación temática de un albergue transitorio", dijo.

La frase del conductor sobre el vestuario ofendió muchísimo a la modelo, que se expresó en las redes sociales. "Lean el comentario de este hombre si se lo puede llamar así @HoracioCabak qué asco, vos y tu programa", escribió.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?