Desde hace tiempo corría la versión de que Sol Pérez salía con el jugador de Boca Lisandro Magallán. Finalmente, la mediática lo confirmó contando que lo dejó por ciertas actitudes de él.

“Es verdad que lo conocí pero no funcionó. Tampoco intentamos nada serio. Él tuvo actitudes que a mí no me gustaron y que no comparto para nada”, contó a Pronto.

lisandro mallagan

"Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. Me enteré de que había hablado de mí con sus compañeros en el vestuario y eso me molestó muchísimo. Se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a hablar”, confesó dolida Sol.

El futbolista trató de reconciliarse sin suerte: “Me llamó por teléfono y le pedí que no me moleste porque ya no quería hablar más de nada con él. Se lo dejé en claro, le dije todo lo que me había molestado, lo bloqueé del teléfono y de todas las redes sociales y chau".

En cuanto al modus operandi de la relación, explicó: “Yo estaba haciendo temporada en Carlos Paz pero en mi día libre, que era el lunes, me venía a Buenos Aires y nos veíamos a escondidas. Eso estuvo en claro de ambos lados y él también prefería que fuera así, a escondidas. A él le convenía más que a mí porque los jugadores de fútbol siempre tienen 20 puntas, no es que salen con vos y chau”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario