El vestido de Sol Pérez en los premios Martín Fierro fue uno de los más comentados. Recibió muchas críticas por parte de diseñadores y panelistas de programas de espectáculos. Mientras tanto, hubo otros, como Pampita, que la defendieron. En La jaula de la moda, el programa que conduce Horacio Cabak y que se emite por el canal Ciudad Magazine, fueron muy duros con Sol. Usaron palabras que ofendieron mucho a la modelo.

"A los hombres ese look les gusta en determinadas ocasiones, no en una alfombra roja, no en un evento. Por ahí en la habitación temática de un albergue transitorio", dijo el conductor.

sol.jpg
sol2.jpg

Por su parte, Mariano Caprarola se expresó en el mismo sentido. "No te enojes, pero aprendé que está bueno aprender", le dijo a Pérez. "Ella es todo lo que está mal en una mujer a la que le gusta la moda", agregó Fabián Medina Flores. "Ninguna mujer quiere tener el pelo como lo tiene ella. Ese look de odalisca les gusta a los hombres, a las mujeres no les gusta verse vestidas como una vedette de los 80", indicó luego.

Enojadísima, Sol estalló en Twitter, especialmente contra Cabak. "Lean el comentario de este hombre si se lo puede llamar así @HoracioCabak qué asco, vos y tu programa", escribió primero, en un mensaje que citó un tuit que reproducía las palabras del conductor.

Embed

En Pampita Online, Sol siguió con su descargo y fue dura contra Cabak y los panelistas de su programa. "Me parece súper desafortunado, pero estaría bueno que todos los que hablaron en un momento cuando Cacho Castaña dijo esa frase... Me encantaría que salgan a escuchar la frase de este hombre, si es que se le puede llamar hombre, porque para mí no".

Embed

La modelo dijo que La jaula de la moda le parece un programa asqueroso y agregó que opina lo mismo del conductor. "Yo tengo muchos seguidores, mujeres y hombres, me cruzo mujeres que me felicitan. A la gente le gustan las personas reales. Por eso yo creo que estas opiniones y esta falta de respeto para las personas tienen que terminar", indicó.

Y siguió, muy enojada: "Se la pasan diciendo cosas gravísimas, como que una persona con 4 kilos de más no puede ser tapa de revista. Medina Flores dijo que nadie se casaría conmigo por mi color de pelo".

Por último, agregó: "Aunque me pida disculpas, primero que habla en general... 'a los hombres no nos gusta'. Me parece un asco".

FUENTE: Todo Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario