Farándula. 

Sol Pérez se casa con su novio Guido Mazzoni

Sol Pérez y Guido Mazzoni aseguraron que tienen intenciones de casarse. La pareja se conoció hace dos años.

Sol Pérez comenzó su romance con Guido Mazzoni, un personal trainner, en el año 2019. La modelo suele utilizar sus redes sociales para mostrar cómo la relación se va consolidando más cada día que pasa.

En las últimas horas la pareja parece haber dado un salto. En la noche de ayer, lunes, que la pareja manifestó su amor entre cruces de miradas, sonrisas e idas y vueltas, lo que representó un momento de extrema ternura y dulzura. Es que ante la pregunta del conductor del programa donde participaron (“Ya que te tengo te pregunto, porque lo hemos hablado mucho con Sol. Ella se quiere casar, ¿vos cómo venís con ese tema?”), él confesó que se "casaría ya", pero por culpa de la pandemia está complicada la idea de efectuarlo en la actualidad. Sin embargo, aseguró que realizarán una 'super fiesta' cuando se concrete. Ella por su parte, ya había adelantado en distintos programas sus intenciones de contraer matrimonio de manera formal con su pareja.

Al ver dicha respuesta, la modelo no pudo contener su alegría, y manifestó una sonrisa que le atravesaba el barbijo. Ante esta situación que invadió de ternura y amor la pantalla, la pareja junto con los otros integrantes presentes en el estudio decidieron coronar el momento haciendo un poco de crossfit, disciplina correspondiente al trabajo de Mazzoni.

Sol Pérez y Guido Mazzoni comenzaron a salir en 2019, y la noticia fue publicada por primera vez en redes sociales por Ángel De Brito. "Guido Mazzoni el nuevo amor de @solpérez", había escrito el periodista en su cuenta de Twitter. Este 2021, dos años después, llegó la constatación de que cuando pase la pandemia llegará uno de los casamientos más esperados en el ambiente artístico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: