Sol Pérez habló de su situación amorosa luego de que se la señalara como “la tercera en discordia” en la separación de Laurita Fernández y Fede Bal. Para desvincularse del escándalo, la ex “Chica del clima” reveló dónde tiene su corazón.

“Era obvio que nos iban a relacionar, era de esperarse. Tengo la mejor onda con Fede, y también con Laurita. Pero ya dije que no salgo con gente que tenga una relación”, expresó Sol sobre los rumores que la relacionaban con su compañero de elenco en Magnífica e indicó que la bailarina no llamó.

Al respecto de la obra, indicó que sí tienen un sketch juntos y que en ningún momento fue modificado: “Es igual desde la primera vez, yo lo avanzo”. Al ser consultada en Intrusos sobre si se fijaría en Bal, fue contundente: “Hoy en día no me fijé en Fede. Estoy bien, en otro rubro, otra situación, por ahora”.

En tanto, cuando le preguntaron si hacía referencia al mundo del fútbol, lanzó una sonrisa, aunque aclaró: “No estoy con Lautaro Martínez y a (Lisandro) Magallán lo tengo bloqueado”.

Dándole riendas sueltas al amor, confesó su deseo: “Ojalá me vean caminando de la mano con alguien porque ha llegado el amor a mi vida”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario