La vedette está en Mar del Plata siendo una de las protagonistas de la temporada teatral de verano con el espectáculo “Nuevamente juntos, un amor de revista”, show encabezado por Fede Bal, Carmen Barbieri y Santiago Bal, y nunca pasa desapercibida.

El tatuaje nuevo.jpg

La modelo y conductora se tatuó la frase en inglés "fuck your opinion" (a la m… con tu opinión). Lo hizo en la parte posterior de uno de sus muslos. Por las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, lo compartió con sus millones de seguidores y recibió cientos de respuestas.

La ex “chica del clima” tiene una gran actividad en las redes sociales y en televisión y su popularidad la hace recibir muchas críticas. Ya sea por su ropa o sus dichos, apuntan a ella y recibe palabras no siempre elogiosas. Por eso la frase tatuada sin un destinatario especifico.

Claro que no es el único tatuaje que tiene la mediática joven. Por ejemplo, en uno de sus brazos tiene una frase bíblica y una fecha: "Bendita tú eres, 14-06-1934". Se lo realizó en honor a una de sus abuelas que murió en un accidente automovilístico. También se tatuó en uno de los antebrazos la frase: "Tu fuerza me hace vivir", pero escrita en latín. Está dedicado a su mamá por ser una persona que "le pone garra" a todo lo que hace. De ella, seguramente habrá heredado esa personalidad tan fuerte que tiene.

Tatuajes.jpg

"Amo saber que cuidas de mí" es otra de las frases que se grabó, esta vez bajo el cuello. En la parte baja de la espalda tiene el dibujo de una nena haciendo patín, deporte que practica desde los 12 años, y en la cintura luce desde hace un tiempo el diseño de una cruz.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario