Jimena Barón tiene un inmenso éxito como cantante y, sin dudas, ella es consciente de su popularidad y por eso disfruta, a la manera de Madonna, subiendo fotos y videos que causan mucha controversia a sus redes sociales.

Obviamente, para sus fans hombres siempre resulta muy buena la noticia de que la joven decidió, para divertirse, tomarse fotografías con poquísima ropa encima, o, en algunos casos, completamente desnuda.

Sin embargo, esta vez la enojada fue ella porque descubrió que le bloquearon su cuenta de Twitter, al parecer, por "incumplir las reglas que prohíben fomentar o promover el suicidio o las autolesiones".

Ella misma habló del tema en su cuenta de Instagram: “MebloquearonTwitter”, agregando, para que no queden dudas de su gran enojo al respecto: “Twitter tomate un humor. Me pueden pegar tranquis que no puedo defenderme”.

Todo surgió por una frase, humorística, que ella escribió en su cuenta: "Alguien que venga a suicidarme".

storie de jimena baron

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario