Dedicado al 10.. 

Spotify lanzará podcast de Maradona en sus últimos días de vida

El servicio de streaming de música anunció el lanzamiento de un podcast dedicado a Maradona que contendrá seis episodios.

A casi un año de la muerte de Diego Maradona, Spotify anunció que lanzará un podcast sobre los últimos días de la vida de Pelusa que contendrá seis episodios para repasar que es lo que pasó aquel 25 de noviembre de 2020.

image.png

El podcast sobre Diego Maradona

Con entrevistas nunca antes escuchadas a las personas más cercanas al capitán de la selección argentina ganadora del Mundial 1986, “Los Últimos Días de Maradona” se lanzará el 23 de noviembre, dos días antes del aniversario de su muerte.

image.png

En Spotify se lanzarán simultáneamente seis adaptaciones en diferentes idiomas para una audiencia global, cada una con su propio presentador, con el ganador de la Copa del Mundo Thierry Henry como voz para las versiones en inglés y francés.

También habrá versiones en italiano, portugués y dos en español, una orientada a Latinoamérica y otra a España, narradas por el periodista Matías Martín y el ex futbolistaJorge Valdano, respectivamente, según anuncia la descripción del programa en Spotify.

¿Qué dijeron desde Spotify?

Courtney Holt, Líder Global de Podcasts y Nuevas Iniciativas en Spotify, declaró que “estoy encantado de anunciar nuestro primer lanzamiento de podcast global simultáneo con 6 adaptaciones en todo el mundo como parte de nuestra misión de convertirnos en la plataforma líder de audio global. Diego Maradona es una de las figuras deportivas más notables de todo el mundo, y estoy emocionado de compartir esta fascinante investigación en varios idiomas para que el mundo la escuche”.

Y agregó que “Spotify se encuentra en una posición global única para crear programación auténtica relevante para los oyentes de todo el mundo, este podcast hace precisamente eso”.

La causa de la muerte de Diego Maradona

La Justicia y los fiscales iniciaron investigaciones poco después de su muerte, incluyendo una orden de registro de las propiedades de su médico personal y la investigación de otras personas involucradas en su cuidado.

image.png

Además, una junta médica designada formalmente para investigar la muerte de Maradona concluyó que varios miembros del equipo médico del astro actuaron de forma “inapropiada, deficiente e imprudente”y que no fue evaluado adecuadamente antes de morir.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: