Tiene covid. 

Susana Giménez presenta una "marcada mejoría"

Así indica el parte médico de hoy sobre el estado de salud de Susana Giménez que cursa la enfermedad. Está internada en una clínica privada en Punta del Este.

Hoy se conoció el último parte médico de Susana Giménez que se encuentra cursando la enfermedad del coronavirus. Según dicen los médicos, se encuentra “muy bien” y su cuadro es de una “marcada mejoría”.

Cabe recordar que Susana está internada desde hace unas semanas en una clínica privada de Punta del Este tras haber presentado un cuadro de neumonía producto del covid-19. Si bien no hubo demasiadas complicaciones, por momentos había preocupación sobre el estado de salud de la "Diva de los teléonos", porque es una persona de riesgo.

Su secretaria personal, Dolores Mayol, informó que la conductora tiene cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio y no tuvo complicaciones durante estas últimas horas.

Los fans no se cansaron en enviarle palabras de aliento mediante las redes sociales deseándole una pronta recuperación para uno de los íconos de la televisión argentina.

Susana Giménez, de 77 años, contrajo coronavirus el pasado 5 de junio, aunque ya cuenta con una dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: