En la noche del lunes, Susana Giménez tuvo a Carmen Barbieri y Moria Casán en su living. La charla se puso muy divertida cuando llegó la Abuela, el personaje interpretado por Antonio Gasalla.
Teleshow rescató un extracto de esa conversación "¿Quiénes eran los galanes de su época?", preguntó la Abuela a las divas. "Los galancitos fueron todos novios de Susana", contestó Moria, quien agregó que la conductora tuvo un romance oculto en Santa Clara del Mar.
"Callate, la voy a matar… no le puedo contar nada a esta perra", afirmó Susana. "Sí, fuiste a Santa Clara del Mar y no pudiste… Estabas prendida fuego, caliente como una pava", le respondió Casán.
Luego, Moria le dijo el nombre del amante en el oído y Susana le contestó que era verdad, pero que no había sido en ese lugar.
"Bueno fallé en el lugar, pero… ¿es verdad que viajaste a Los Ángeles para levantarte a Travolta?", disparó la capocómica. "Yo fui porque el tipo me buscó a mí, cómo voy a buscarlo yo", respondió Susana a los gritos.
"Ella es relanzada cuando le gusta un hombre. Por eso los hombres se asustan porque hacemos el papel de hombres. Nos tomamos un avión para ver un chongo que nos gusta", señaló Moria, quien agregó que también la conductora estuvo enamorada de un torero español, aunque no especificó el nombre.
Además Carmen recordó cuando salió con el gobernador bonaerense Daniel Scioli: "Éramos muy chiquitos muy jovencitos, tengo un mal ojo tendría que haber seguido con él. Un hombre encantador. Lo amo. Tenía mucho dinero, yo siempre hablo de la tabla del baño, era transparente y tenía las monedas de oro incrustadas".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.