Espectáculos.. 

Sylvester Stallone y la razón por la que se sometió a 7 cirugías

El intérprete se refirió a los procedimientos médicos a los que debió someterse. Todo se verá en el programa de la familia de Sylvester Stallone.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Sylvester Stallone desvela ciertos aspectos confidenciales de su vida y trayectoria en la segunda entrega de su programa de televisión, La Familia Stallone. En uno de los capítulos, el intérprete compartió que experimentó siete intervenciones quirúrgicas después de sufrir una lesión en la espalda durante la filmación de la película Los Expendables.

De acuerdo a su testimonio, "Rocky" se encontraba filmando una secuencia de combate con el luchador y artista de cine Steve Austin, reconocido como Stone Cold, cuando sufrió una fractura en el cuello que le impidió seguir con la grabación. “Hice cosas estúpidas. Estaba dirigiendo Los indestructibles y, como un idiota, estaba haciendo una de las tomas y recuerdo que me di un golpe muy fuerte, realmente sentí un ‘bang’”, expresó Stallone.

image.png

“Steve lo sabía. Nunca me recuperé de Los indestructibles 1. Después de esa película nunca volví a ser físicamente el mismo y me sirvió para advertirle a otros: no hagan sus propias acrobacias”, agregó.

La esposa de Stallone, Jennifer Flavin, también compartió su versión de los hechos, describiendo su experiencia durante el proceso de recuperación de su esposo. “Sly intenta ocultar el dolor, fingiendo que no pasó. No le gusta que la gente sepa que ha tenido tantas operaciones de espalda”, confesó.

“Es muy aterrador para nuestra familia cada vez que Sly tiene que pasar por el quirófano, porque nunca se sabe. Nadie sabe qué puede pasar”, agregó la mujer, quien acompaña a la celebridad en cada altibajo de su salud. Las hijas de Stallone también admitieron sentir un profundo temor ante las intervenciones quirúrgicas. “Es muy duro ver a mi padre pasar por otra dolorosa operación. Durante toda mi infancia ha sufrido mucho”, sumó Scarlett.

Debido a este incidente en el set, Stallone requirió una inserción de metal en su cuello, junto con procedimientos de fusión vertebral y tratamiento para la dislocación de hombros, entre otros tratamientos e intervenciones médicas.

image.png

En los últimos meses, el famoso actor de 77 años, conocido por su papel en "Rocky", ha estado acompañado por su esposa Jennifer Flavin y sus hijas Sophia y Sistine en varias entrevistas promocionales para la segunda temporada de su programa de televisión familiar, "The Family Stallone".

En una entrevista con el New York Post, el intérprete compartió que estaba tan preocupado por la seguridad de sus hijas en Nueva York que las inscribió en cursos de autodefensa impartidos por los Navy SEALS.

“A Sophia y a mí estos tipos nos dieron una paliza. Eran de verdad”, dijo Sistine durante la charla, recordando el entrenamiento. “Fue muy duro. Estuvimos unas seis horas en el bosque entrenando”, agregó, indicando que tanto ella como su hermana estaban acostumbradas a este tipo de cosas, pero que de todas formas recibieron unas clases intensas.

image.png

“No me sorprende que mi padre nos hiciera pasar por algo así, porque toda nuestra vida hemos crecido con él haciendo este tipo de entrenamientos militares de defensa personal”, detalló la joven. Sophia también rememoró la rutina matutina que compartía con Sly, la cual incluía levantarse a las 6 de la mañana para disfrutar de un desayuno poco convencional. “Todos los días, a las 6 de la mañana, nos hacía comer huevos con kétchup”, recordó. “Luego teníamos que hacer un montón de abdominales, flexiones, pull ups, levantar pesas”, añadió.

Con un aire amable aunque poco relevante, el programa de telerrealidad "La Familia Stallone" gira en torno al famoso ícono de acción, pero su dinámica se enriquece con la presencia activa de sus tres hijas -Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20)-, quienes aspiran claramente a emular el estilo de las Kardashian al exponer su vida en frente de las cámaras durante todo el día, buscando emerger como la próxima generación prominente de Hollywood.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: