El escándalo comenzó el viernes en ShowMatch,y continuó ayer lunes.En la última gala de la primera semana de Bailando 2018, Laurita Fernández había entrado en cólera después de decir que la empresa del novio de Cinthia Fernández, había usado su imagen sin su consentimiento. Cinthia salió con los tapones de punta, la desmintió y la cruzó al aire y en redes sociales, finalmente la jurado terminó pidiendo perdón pero la cosa no quedó ahí.

La participante fue al estudio este lunes a aclarar el tema y todo terminó en un nuevo tremendo cruce entre Cinthia y Laurita.

Tanto Polino como Ángel de Britoecharon mas leña al fuego e insinuaron que el motivo real del enfrentamiento de las Fernández tenía que ver con el hecho de que ambas hubieran compartido el mismo hombre, Baclini, aunque en momentos distintos, las chicas se encargaron de desmentirlo.

La cosa, por ahora, quedó ahí. Pero habrá que esperar para ver qué pasa cuando ambas vuelvan a enfrentarse, una como bailarina y otra como jurado, para el próximo ritmo del Bailando.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario