Ivana Nadal es una de las mujeres más bellas de la televisión argentina y logró, al igual que Sol Pérez, convertirse en una referente del medio por su imponente belleza física, su gran simpatía y su picardía a la hora de responder.

Por supuesto, muchas personas sueñan con poder conquistarla, especialmente al ver las impactantes fotos que la joven comparte, tanto de sus campañas publicitarias como de la ropa que luce en su programa.

Embed

Lo que viene para @kierooficial es un fuego... yo avise♀️

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Además, Ivana suele subir imágenes y videos que rápidamente se viralizan, confirmando que, para tener un físico así, es necesario trabajar y mucho y no solo haber heredado, como dicen tantas famosas, una genética privilegiada.

Obviamente, la joven entiende mejor que nadie el impacto que tiene, en la vida de las personas, hoy, las redes sociales, por eso mantiene un dialogo constante con sus fans a través de Twitter.

Lo curioso es que una fan lanzo una picante “acusación”: “Me separe culpa de Ivana Nadal” y la conductora, además de retwitearla, con mucho sentido del humor, respondió con un rotundo: “Noooooooooooooo”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario