Thelma Fardin acusó a Juan Darthés de violarla hace diez años en Nicaragua, durante una gira teatral. El actor se declaró inocente ante los medios y viajó a Brasil para escapar de la condena social. Mientras se esperan novedades, la joven habló y respondió sobre qué haría si se lo encuentra cara a cara.
Fardin dijo que se quedaría paralizada: "Su voz también me produce ese efecto. Espero no tener que estar expuesta a una situación así", sostuvo y aseguró que la investigación en Nicaragua es compleja. "No levantaron ningún tipo de prueba, más allá de las pericias que me hicieron a mí. Todavía no tenemos respuesta. Solo el 1% de las denuncias llegan a una condena".
Thelma dijo que día en que denunció la violación "logró sacarse una mochila de encima". "Me parece que es poco lo que puede hacer la Justicia, pero trato de aferrarme al cariño que recibo en la calle, me encantaría que puedan plasmar eso. Es más fácil pensar que vivimos en una sociedad con mujeres que mienten que con monstruos. La impunidad hace creer que estamos diciendo algo que no es cierto".
Aseguró que nunca quiso venganza ni hacer daño: "Cuando sea grande quiero sentirme orgullosa de que hice todo para estar bien. Quería sanar". Darthés abandonó la Argentina y está viviendo en San Pablo con su familia y ocupando su cabeza trabajando en la administración de un restaurante que pertenece a su primo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.