Thelma Fardin estuvo presente en Tribunales para acompañar a su colega Anita Co en la audiencia por la denuncia de Juan Darthés. El actor la demandó por calumnias e injurias luego de que Anita contara sobre el supuesto abuso sexual.

"Hay que acompañar a Anita. Estamos acompañándola. Está bien, está muy fuerte", alcanzó a decir la ex Patito Feo sobre su colega, minutos antes de que comenzara la mediación a la que Darthés no asistió.

Embed

La justicia contempla el amparo para el abusador, no para la abusada. Resulta obvio decirlo pero si es necesario, una y mil veces lo repetiremos: es injusto.

Además, en sus posteos, Thelma aseguró que sería mucho más fácil para Anita aceptar un acuerdo, desmentir sus dichos, y cerrar el tema. Pero eso no es posible: la actriz busca sostener su verdad.

Embed

Anita fue notificada sobre la audiencia a mediados de enero. En ese momento confirmó a través de las redes sociales que mantendría sus dichos hasta el final. Darthés decidió no asistir a la audiencia y en su lugar lo hizo su abogado, Fernando Burlando.

Embed

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario