Thelma Fardin estuvo presente en Tribunales para acompañar a su colega Anita Co en la audiencia por la denuncia de Juan Darthés. El actor la demandó por calumnias e injurias luego de que Anita contara sobre el supuesto abuso sexual.

"Hay que acompañar a Anita. Estamos acompañándola. Está bien, está muy fuerte", alcanzó a decir la ex Patito Feo sobre su colega, minutos antes de que comenzara la mediación a la que Darthés no asistió.

Embed

La justicia contempla el amparo para el abusador, no para la abusada. Resulta obvio decirlo pero si es necesario, una y mil veces lo repetiremos: es injusto.

Además, en sus posteos, Thelma aseguró que sería mucho más fácil para Anita aceptar un acuerdo, desmentir sus dichos, y cerrar el tema. Pero eso no es posible: la actriz busca sostener su verdad.

Embed

Anita fue notificada sobre la audiencia a mediados de enero. En ese momento confirmó a través de las redes sociales que mantendría sus dichos hasta el final. Darthés decidió no asistir a la audiencia y en su lugar lo hizo su abogado, Fernando Burlando.

Embed

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados