miércoles 29 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de marzo de 2018 - 16:31
galán de familia

Tinelli contó entre fotos la tarde de su hijo Lolo y su joven "noviecita"

Lorenzo Tinelli en una divertida tarde con su "novia" y su famoso papá.

Marcelo Tinelli, es un papá súper presente en la crianza de sus hijos y así se muestra en las redes sociales. Esta vez, el protagonista de sus posteos fue el menor del clan: Lorenzo de 3 años de edad, fruto de su amor con Guillermina Valdés. El conductor publicó una serie de fotos súper tiernas donde se ve a Lolo, que en abril cumplirá 4 años, luciendo una camiseta de la Selección Nacional con el nombre de Lionel Messi y en compañía de una nena.

Embed

Parece que Messi tiene novia y quiere meter un pico jaja. Amo a Lolo❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Tinelli continuó mostrando el tierno “paso a paso” de Lorenzo con la niña: “Messi va progresando en la relación con su novia, jaja”, expresó en una foto en la que se los ve caminando de la mano. La última imagen tuvo lugar en el local de zapatos de Guillermina: “Messi eligiendo zapatos @valdezshoes para su novia”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado