Enamorados. 

Tini Stoessel, a horas de llegar a Jujuy, se reencontró con Sebastián Yatra

Se vieron en un aeropuerto de Europa y el emotivo momento lo reflejaron sus fans en las redes sociales.

Por  Claudio Serra

La Elección de la Reina Provincial se realizará el miércoles 25 de septiembre en el Estadio La Tablada de San Salvador de Jujuy. Y allí estará Tini Stoessel, una de las figuras más sobresalientes de la música hispana que cerrara el espectáculo con su show.

Pero horas antes de llegar a la provincia la joven cantante argentina tuvo un momento especial. Desde hace algunos meses esta de novia con Sebastián Yatra, el popular cantante colombiano. Y como cada uno tiene compromisos internacionales que cumplir, se ven poco.

Por eso cada vez que coinciden, el reencuentro es especial. Y no fue en cualquier ciudad, sino en Paris, Francia. En el aeropuerto de esa ciudad, los enamorados se abrazaron y besaron al verse, escena filmada por los fanáticos de ambos artistas.

Embed

Luego ambos decidieron demostrar su amor por las redes sociales. Almorzaron bajo los rayos del sol y se sacaron fotos para ratificar que la relación va viento en popa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: