Lo nuevo.. 

Tini Stoessel lanzó "Mechón de pelo", su nuevo álbum: los detalles

En las últimas horas, Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum “Mechón de pelo” en donde en algunas de sus canciones hace referencia a comentarios negativos que recibió en su carrera.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de varios días de espera, finalmente Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum “Mechón de pelo” en donde en algunas de sus canciones hace referencia a comentarios negativos que recibió en su carrera.

image.png

Tini Stoessel lanzó “Mechón de pelo”, su nuevo álbum: los detalles

Tras eliminar todas sus publicaciones en Instagram,Tini Stoessel anunció el lanzamiento de su quinto álbum "Un mechón de pelo". Luego de varios días de espera, finalmente se estrenó y en muchas de sus canciones hace referencia a los comentarios negativos que recibió durante su carrera y cómo le afectaron a su salud mental.

image.png

El público ya se había encontrado con “Pa”, “Posta” y “Buenos Aires”, los singles que funcionaron como adelanto. Además, la estética de este disco muestra a una Tini más despojada, alejada de los grandes despliegues de vestuario para ofrecer una versión intimista y minimalista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

En este disco, Tini le canta al desamor, luego de su mediática separación con Rodrigo De Paul, habla de la distancia, de enfrentar el sufrimiento y del lado B de la fama. Además, expone sus sentimientos más profundos en torno al peligro de vida que corrió su padre, también se desnuda en torno a su salud mental y lo compleja que puede ser la exposición.

image.png

Un mechón de pelo cuenta con 10 canciones, la mayoría de ellas baladas ya que en este disco, Tini parece alejarse el reggaetón y del pop bailable. Se destaca “Ni de ti”, una canción que cuenta con la voz en off de su abuela y luego Tini canta con un deformado autotune y una base industrial. “Lamento pincharles el globo, pero no me drogo”, expresa a modo de narración.

“Ellas” cuenta con una introducción con las voces de amigas de Stoessel que expresan su apoyo en situaciones difíciles. Además, se suman “bien” y “me voy”, canciones en las que la artista abraza el malestar emocional y combate la tristeza.

“Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti”, recita la voz en off de la artista y agrega: “A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender”. Para luego terminar cantando “Y ese miedo de no encontrar las palabras, y ese miedo de no saber dónde voy, dice en la canción “Miedo”.

Tini Stoessel se quebró en un vivo en Instagram: qué le pasó

Antes de publicar todas sus canciones, la artista realizó un vivo en su cuenta oficial de Instagram donde rompió en llanto al referirse a sus problemas de salud mental.

image.png

La intérprete confesó que “algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales, ver algo de alguien que está expuesto, o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona”.

Además, mencionó que un solo comentario puede llegar a hacer que una persona "no tenga más ganas de estar acá" y criticó el hecho de que se hable libremente sobre la vida de un otro cuando "nadie sabe lo que está viviendo o procesando puertas adentro esa persona.

En el video también hizo un pedido a sus seguidores y a las personas en general: "Sean más empáticos y tengan un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de otras personas, simplemente por lo que la otra persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: