Farándula. 

Tini Stoessel se cambió el look de su cabello

Ahora está más rubia que nunca. Si bien Tini fue cambiando su estilo, esta es la primera vez que dejó de conservar su color de cabello castaño.

Cada acción que hace Tini Stoessel es observada minuciosamente por sus fanáticos, que no solo están atentos a los lanzamientos de sus temas musicales sino también a sus looks. Es que la artista es además una referente fashionista en las redes, donde comparte con sus más de 16 millones de seguidores sus outfits a la moda con un estilo trapero-glam, y ahora volvió a sorprender con un nuevo look.

Si bien su estilo fue cambiando con el paso del tiempo, algo que siempre se había conservado siempre es el color de cabello castaño. Recientemente, Tini dejó su cabellera en manos del estilista Zacarías Guedes -el peluquero de Pampita y Martita Fort, entre otras famosas- y se aclaró el cabello a base de un rubio ceniza más intenso en los mechones delanteros que se va fusionando con el resto de la melena

Por medio de un video, mostró su nuevo look, una apuesta ideal para el verano, y además dio clases de moda con su elección de vestuario: utilizó un top con el estampado psicodélico que es tendencia en tonos naranjas y amarillos que a su vez tiene una abertura en el frente. Completó el estilismo con make up glam a base de ojos bien delineados y sombra en tonos tierra, rubor y lip gloss.

image.png

Además de mostrarse con su nuevo look, en el último tiempo Tini ha resaltadó por mostrar las últimas tendencias del mundo fashion, y también las más jugadas. Hace poco causó furor en las redes cuando posó con un llamativo top diminuto de escote recto y breteles, diseñado a partir de tiras doradas con strass que forman aberturas cuadradas, dejando mucha piel al descubierto.

Como si esto fuera poco, la prenda cuenta con dos apliques de strass plateado que cubren la zona de los pezones y suman brillo y destellos. Combinó el original diseño con un pantalón de tiro bajo negro firmado por Fendi, con el nombre de la marca de lujo italiana bordado en la parte de la cintura.

image.png

Algunos días antes se había tomado una foto con un equipo muy canchero compuesto por una remera sin mangas de color naranja -uno de los tonos que pisa fuerte esta temporada- de un modelo supercorto, casi underboob, y un clásico jogging gris, una prenda que hoy gana en los looks urbanos.

image.png

Otra apuesta parecida pero más glam fue un top diminuto negro con cuello alto y mangas escotadas, de corte irregular en la parte inferior que deja ver parte de sus pechos, y un pantalón de jean -una vez más, de tiro bajo- decorado casi en su totalidad con incrustaciones de strass plateadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: