La N°1 de Argentina y ex de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, está evolucionando en todos los aspectos de su vida y su look no podía quedar afuera. Cerca del inicio de la primevera se hizo una iluminación con un rubio dorado que causa furor.

Sus más de 14 millones de seguidores en Instagram acompañan cada imagen que sube porque está cada día más linda y jugada con sus post.

Ahora volvió a impactar a sus seguidores con un nuevo hairstyle. Tini subió una selfie en donde se puede apreciar un color de pelo más claro de lo habitual. Al parecer, la cantante pasó por el estilista y se hizo una iluminación. Con un aire similar al del personaje que la llevó a la fama, Violetta, acumuló más de un millón de likes en pocas horas.

Te puede interesar: Tini dijo que será difícil encontrar alguien como Sebastián Yatra

En los inicios de la cuarentena, la cantante dio lecciones fashion con sus mejores outfits de entrecasa, en donde combinó ropa interior deportiva de Calvin Klein con prendas sporty y urbanas, como pantalones tipo jogging de color gris o camperas inflables oversize negras.

Embed

Aunque para hablar de su estilo, hay que hacer una mención especial a los crop tops, la debilidad de su vestidor, que luce en todas las versiones posibles: con mangas abullonadas y voluminosas (tendencia vintage que está de regreso), con estampa de cebra, con diseños geométricos y también, de mangas largas y cuello alto. Incluso, ya se la vio con los modelos que van a hacer furor en el verano: con tiras cruzadas. Su firma fetiche es Be Black Mamba (que se especializa en prendas al cuerpo con prints y estampas originales).

Leer más: Baja en el Cantando 2020: Carmen Barbieri tiene parálisis facial y abandona el certamen

gracias por estar siempre ahi @theofficialpandora #PandoraContigo

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario