Top Ten: las 10 mujeres menos sexies de Hollywood

Un sitio británico realizó una encuesta para determinar las 10 mujeres famosas que menos atraen a los hombres. Este fue el controvesial resultado. ¿Qué te parece?

Los hombres británicos acaban de destronar a Kristen Stewart, una de las estrellas del momento, de todos los rankings de belleza, ubicándola en el primer puesto de una lista que selecciona a las mujeres menos atractivas de Hollywood.

La encuesta fue realizada por el sitio orientado al público masculino, MenKind, que ubicó a la protagonista de Blancanieves y el cazador por encima de otras celebridades también famosas por sus atributos, como Sarah Jessica Parker, Lindsay Lohan y Uma Thurman, y que ahora pasan a engrosan esta lista de chicas poco sexies.

No han sido estas buenas semanas para Kristen Stewart, quien además de esta pobre calificación, también recibió numerosas críticas por su look en la ceremonia de los premios Oscar donde, recordemos, arribó con muletas y con un vestido que no le favorecía. Además, ganó el premio Razzie a la Peor Actriz por su rol de Bella en la última parte de la saga Crepúsculo.

El vocero de MenKind intentó explicar el controversial resultado: “Esta encuesta (previa a los Oscar) brinda un fascinante acercamiento a la mente de los hombres británicos, que muestra que la sensualidad es más que sólo la apariencia. Estos hombres no son seducidos por actrices volátiles y malhumoradas, como tampoco por reinas del hielo. Y no quieren ver estrellas insalubremente delgadas en la pantalla grande”.

Así quedó el top ten.

1. Kristen Stewart
2. Sarah Jessica Parker
3. Lindsay Lohan
4. Denise Richards
5. Kirsten Dunst
6. Mischa Barton
7. Hilary Swank
8. Lucy Liu
9. Tilda Swinton
10. Uma Thurman

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: