Mientras continúa su recuperación en la Clínica Avril, Daniel La Tota Santillán tuvo una salida transitoria para reunirse con su abogado, y habló con los medios sobre su presente y sobre lo que recuerda del día en el que fue detenido “Me fracturaron dos costillas debido a lo que pasó ese día en el que tuve un pico de estrés,recuerdo haber subido al tren me bajé en Caseros,recuerdo que a la gente del lugar les había pedido dos muñecas para mis nenas y les firmé y les puse mi DNI,como yo conozco alguien que trabaja con Jorge Macri, les dije que si no se los pagaba yo, que le avisen a esta persona para que les pague“, relató el conductor.
Y agregó: “De repente aparecieron cuatro policías, me tiraron al piso… fue un momento muy feo”.
“Todo esto es consecuencia de mi ex suegro, que es el abogado de La Salada, y es una persona que en estos siete años lo único que hizo es daño,si me pasa algo a mí o mis hijas, este señor tiene que ver“, aseguró la Tota, que siempre culpó a su suegro de alejarlo de sus hijas “Las quiero ver pronto a mis hijas. Estuve 9 meses sin verlas.
Con Sol (su ex mujer) no tengo relación, tengo una perimetral desde hace un año,debe ser la perimetral más larga de la historia”, explicóPara terminar, Santillán volvió a referirse a los momentos de su detención que recuerda: “No me da vergüenza que me hayan esposado, me da vergüenza la manera,los policías me pasearon por todo Vicente López y se reían de mí“.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.