El cine animado no es el mismo desde que llegó "Toy Story", no solo cambió la forma de hacer películas, al ser la primera hecha totalmente por computadora sino que también marcó la vida de muchos de alguna manera con su última entrega en 2010.

Luego de tres exitosas películas, vimos crecer a Andy y a sus juguetes. Por suerte, Disney Pixar decidió hacer "Toy Story 4" para que las nuevas generaciones sigan disfrutando de las aventuras de Woody y Buzz.

La llegada del Super Bowl en Estados Unidos genera siempre una revolución en la industria del cine. Las nuevas películas aprovechan la ocasión para adelantar clips especiales y el de los juguetes aventureros es ¡muy gracioso!

En su nueva entrega "Toy Story 4", Woody y Buzz viven una vida soñada junto a Bonnie. Pero una excursión a un parque de diversiones trae una cantidad de sorpresas y desafíos para el vaquero y su amigo espacial. Bo Peep hace su regreso a la vida de Woody como una chica con espíritu aventurero. El encuentro es emocionante hasta que alguien se pregunta ¿dónde está Buzz? ¡Este adelanto nos da una idea!

Embed

FUENTE: TNTLA
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario