Conmoción.. 

Tragedia en el golf: la esposa de "Puma" Domínguez falleció de dengue

Hay mucha tristeza en el ámbito del golf ya que María Victoria De La Mota Claverie, esposa de “Puma” Domínguez falleció de dengue a los 33 años.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

María Victoria De La Mota Claverie, esposa de Emilio “Puma” Domínguez, murió de dengue este sábado, en San Luis. El golfista puntano se retiró de un torneo en México para regresar al país de urgencia.

image.png

La esposa de “Puma” Domínguez falleció de dengue

El golf está conmocionado: el jugador argentino Emilio "Puma" Domínguez perdió a su joven mujer y madre de sus dos hijos, María Victoria De La Mota Claverie. Ella se había contagiado de dengue y murió en San Luis.

image.png

El golfista se enteró de la noticia de la muerte de su esposa cuando volvía de México, donde disputaba un torneo del PGA Americas.

El puntano, de 38 años, tuvo que abandonar un torneo en Guadalajara cuando se enteró que la condición de salud de su mujer María Victoria De La Mota Claverie, que es la madre de sus hijos Constantino e Hipólito, había empeorado. Ella estaba internada tras haber contraído dengue. El desenlace trágico ocurrió el sábado pasado.

Durante la ronda final del domingo en el Atlas Country Club, los jugadores y el personal del Tour utilizaron lazos negros en su vestimenta. "Hay que pedir a Dios por él y su familia para que se mantengan fuertes y puedan llevar este durísimo momento de la mejor manera posible", expresó Rafael Echenique, amigo y compañero.

“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, informó el sitio oficial del PGA Tour Américas sobre la decisión del Puma, quien disputaba la seguna ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara.

Quién era María Victoria De La Mota Claverie

María Victoria era diseñadora de indumentaria. Trabajaba para Kosiuko desde hacía 7 años. Tenía 33 años y se había recibido de diseñadora de Indumentaria Textil en la Universidad de Palermo en 2011, según su perfil de Linkedin.

image.png

Anteriormente se había desempeñado como responsable de planos en Bensimon, una marca de ropa hombres; y como responsable de producto de Laundry, otra firma de indumentaria masculina.

Además, María Victoria había hecho un curso de Comunicación de Oratoria en la Universidad Torcuato Di Tella (2017) para sumar otras herramientas a su profesión.

La pareja se había casado el 17 de diciembre de 2016 y se habían convertido en padres de Constantino e Hipólito, de 4 y 1 año, respectivamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: