Después de protagonizar una fuerte pelea con la notera del programa Los Ángeles de la Mañana y tras su renuncia a Telefe, Pampita no le contestó el teléfono a nadie, ni siquiera a sus mejores amigas.

"¿Dónde está Pampita?", comenzaron entonces a preguntarse todos, incluso dentro de su círculo íntimo. Las especulaciones fueron muchas: la separación de Pico Mónaco, crisis laboral y hasta depresión.

Lo cierto es que Carolina Ardohain realizó una transmisión en vivo por Instagram, para sus más de 2 millones de seguidores, y se mostró súper sonriente.

Pampita 1.jpg

En el marco de una sesión de fotos en un estudio de primera línea, Pampita compartió parte de la intimidad de su martes con sus fans. "¿Qué dicen?", le preguntó a quien le sostenía el celular y la enfocaba. Y la respuesta fue casi obvia: "Diosa, fuerza, ¡para adelante!".

Mientras posaba para el fotógrafo y escuchaba las palabras de aliento que le leían de sus seguidores, la modelo atinó a soltar una sonrisa y dejó una frase un tanto irónica: "¡Vamos! Trabajando, como siempre. No queda otra".

PAMPITA.jpg

"Mucho dedito (por el pulgar hacia arriba), mucho like", le avisó su amiga. Y entonces Ardohain cerró con un simple "gracias". Sin ánimos de entrar en polémicas, continuó con la sesión de fotos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario