Cuando parecía que el conflicto entre Wanda Nara y su expareja, Maxi López, se había aplacado, una grave acusación de él volvió a encender la polémica. El futbolista aseguró que la empresaria no lo deja ver a los tres hijos que tienen en común: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).

Ante los fuertes dichos del deportista, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, no se quedó de brazos cruzados: salió al cruce de Maxi con picantes declaraciones. "Van para siete u ocho meses de deuda alimentaria con argumentos que no conmueven a nadie, como que no cobra donde está.

Nadie le cree eso. Estoy ejecutando los bienes que tiene acá en Argentina para poder cubrir no solamente la deuda de ahora, sino la futura. Porque una persona que junta siete meses, ocho meses, es como si no le importara técnicamente de qué comen sus hijos”, explicó Ana.

Indignada por la actitud de López, la abogada comparó su proceder con el del esposo de Wanda. "Gracias a Mauro Icardi, los chiquitos se visten, se alimentan, van al colegio, tienen medicina. Maxi no hace nada por sus hijos", lanzó picante.

Antes de cerrar y con ánimos de aclarar la situación, Ana desmintió rotundamente los dichos del deportista y dijo que Wanda le permite que vea a los varones. “No es cierto lo que él dice, es absolutamente falso”.

“Cuando vivía en Milán los veía muy poco y ahora que está en Brasil, cualquier situación tiene que ver con su distancia. Cuando él tiene tiempo de vacacionar, no vacaciona en Milán, y si él quiere hacerlo, ir a Brasil, tiene que pagarles el pasaje y lo que se convino”, concluyó.

FUENTE: Rating Cero

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario