Habrá tres Cine dwtwn Galas, con "La cordillera", de Santiago Mitre, con Ricardo Darín ; "Los que aman odian", de Alejandro Maci, con Gullermo Francella y Luisana Lopilato, y "El fútbol o yo", de Marcos Carnevale, con Adrián Suar y Valeria Bertucelli.

En Knight Competition, dedicada a cineastas que ya hayan participado con anterioridad del festival, competirá con otros seis largometrajes por 40.000 dólares "Una especie de familia", de Diego Lerman, con Bárbara Lennie, Daniel Aráoz. Y Claudio Tolcachir.

Para el Premio HBO de Cine Iberoamericano, de 10.000 dólares, competirán "Temporada de caza", de Natalia Garagiola; "Tigre", de Silvina Schnicer y Ulises Porra Guardiola; "El último traje", de Pablo Solarz; "El futuro que viene", de Constanza Novick, "Matar a Jesús", de Laura Novoa y "Candelaria", de Jhonny Hendrix Hinestroza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario