Bad Bunny sigue sumando temas a "X100PRE", un disco que lanzó hace meses. Esta vez, volvió más explosivo que nunca, lanzando “La Romana” su nuevo videoclip junto con El Alfa.

La primera parte del video, se grabó en un barrio de Puerto Rico y muestra un gran festejo en las calles. En la segunda mitad, la diversión se traslada a un desierto.

Es ahí cuando la fiesta llega a su punto máximo y el "Conejo Malo" decide incendiar un hermoso y costoso Lamborghini rojo, mientras se escucha "la calle bota fuego, fuego".

La nueva producción cuenta con casi once millones de visitas a cinco días de ser publicada. Ocupa nada más y nada menos que el primer puesto de tendencias de Youtube y se posiciona como una de las canciones más escuchadas del álbum.

El artista, que cuenta con grandes colaboraciones con Drake, J Balvin, Ozuna, entre otros, está en uno de los picos de su carrera: encabezará los festivalesCoachella, Río Babel y Sonar.

Embed
View this post on Instagram

FUEGO! FAIYAAA! [LINK EN MI BIO]

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados