El locutor Gonzalo Curiel Larráinzar, famoso por haber sido el doblajista del periodista Kent Brockman en "Los Simpsons" y varios recordados personajes en el cine, murió a los 81 años de un infarto.
Según el diario El Universal, que citó al sitio Atomix, el intérprete murió el 29 de marzo a causa de un infarto. Su hijo Eduardo, también actor de doblaje, puso una foto de Kent Brockman y Curiel Larráinzar en la portada de su cuenta de Facebook para homenajearlo.
"Gracias por dar tu voz a personajes que hiciste inolvidables. Así serás tú en nuestras vidas por siempre. Descansa en paz", está escrito en la imagen que compartió Eduardo en Facebook.
El artista mexicano tenía más de 50 años de trayectoria en radio, cine y televisión . Además del histórico personaje en Los Simpsons, fue la voz de Johnny en la película "Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York" (1992), Shao Kahn en el film "Mortal kombat: aniquilación" (1997), Thomas Sullivan Magnum IV en "Magnum P.I" (1980-1988) y Lewis en la serie "Tres espías sin límite" (2001-2014).
FUENTE: Clarín
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.