martes 14 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2018 - 11:36
Michel He

Un chino es furor cantando una canción de Maluma ¿Será el heredero?

Michael He tiene un canal de YouTube y entre sus muchas proezas se encuentran los covers que hizo de la música del colombiano.

Maluma siempre está de humor para ver y compartir las versiones que sus fanáticos hacen de sus temas, y esta semana se llevó una grata sorpresa con el impecable cover que hizo un joven chino llamado Michael He.

He tiene un canal de YouTube en el que hace toda clase de videos, desde guías de viaje hasta covers de sus temas preferidos. En esta categoría cayó "El préstamo", un hit del colombiano que el chino interpretó perfecto.

"Amor desde China, gracias", escribió Maluma al compartir el video de He en su perfil de Instagram. Y la versión fue muy bien recibida por los más de 32 millones de seguidores del cantante colombiano, así que parece que He tiene futuro en la música latina.

FUENTE: Rating Cero

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado