Doug Narinas, el increíble personaje enamorado y nervioso que tanto nos entretuvo hace un par de décadas hoy cumple años. Un día como hoy de 1991 salía por primera vez al aire siendo un rotundo éxito.

El año pasado conmemorando los 25 años de su lanzamiento, Entertainment Weekly entrevistó a su creado Jim Jinkins, recordaron anécdotas interesantes y salió una declaración muy importante en relación a Patty, el eterno amor de Doug.

Patty fue el amor del creador de Doug. Después de mucho tiempo sin verse, ella lo llamo por teléfono porque él no había asistido a una reunión de egresados donde ella esperaba encontrarlo.

Ella lo invitó a cenar, realmente un sueño para él. Cuando entró a su casa se dio cuenta ella seguida tan hermosa con la recordaba y el tan enamorado como en el colegio. Después de un abrazo ella llamó a su esposo para presentarle a su amigo tan querido.

En cuanto a otro dibujo emblemático, hoy felicitamos a Los Rugrats que también emitió su primer capítulo un 11 de agosto de 1991.Sin dudas fueron series animadas que junto a otras marcaron a toda una generación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario