En la noche del viernes, en "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli presentó una nueva ronda del concurso de talentos "Genios de la Argentina". El jurado estuvo integrado por Patricia Sosa, Guillermina Valdés, Oscar Mediavilla y Sofía Morandi.

Una de las participantes, Josefina Delgado, de 31 años, oriunda de Buenos Aires, emocionó a todos con su historia de vida, una vida marcada por un accidente automovilístico que la dejó en silla de ruedas. Marcelo Tinelli contó que Josefina, que está en pareja con Matías, cantaba y hacía comedia musical desde los 13 años, pero hace tres años quedó con las vértebras fracturadas como consecuencia del accidente donde otra de las chicas que estaba con ella, murió.

"La vida me dio vuelta 360 grados, pero por lo menos estoy acá, estoy viva y puedo seguir cantando, porque también podría haber perdido la voz...", declaró Josefina, con un optimismo digno de ser imitado. "El día del accidente, una chica me hizo RCP y me revivió", contó. Su coach vocal, Mercedes, que estaba acompañándola en el estudio, explicó que dada su lesión medular, Josefina no tiene sostén ni apoyo de la voz y que hay que trabajar con ella de un modo muy particular. Así y todo, la joven, después de haber superado una dura depresión, volvió a presentarse a los castings y que ahora participa en una obra de teatro inclusivo.

Embed

Puesta a cantar, Josefina eligió “Tratame suavemente”, de Soda Stereo. Apenas terminó, Marcelo Tinelli dijo: "La frase 'Y después nos quejamos de tantas cosas...' se aplica a esta situación. Es emocionante que después de todo lo que le ha pasado esté cantando en un programa de televisión".

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario