Un hecho insólito vivió Mirtha Legrand después de 50 años al aire. Un invitado la sorprendió con un particular detalle: ¡llevó helado para el postre! ¿Quién fue el de la original idea? El actor y humorista Diego Pérez, que -según reveló- siempre que va al programa lleva algún regalo para la diva o algo para compartir con los comensales.

Como es habitual en los primeros minutos del ciclo, el chef Francisco Sade anunció los platos para cada almuerzo. "¿Está bien? ¿te gusta el menú?", le preguntó La Chiqui a Pérez, "sí, riquísimo. Traje helado yo", advirtió el humorista y despertó las carcajadas de todos en la mesa.

"Sí, ya me contaron", reconoció la conductora. En ese momento, Pérez recordó que tomó la costumbre de asistir con algún aperitivo u obsequio para la diva. "Yo no vengo con las manos vacías, siempre le traigo algo a Mirtha", señaló Diego.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario