Arrancó respondiendo bien y cantando “La cobra”, el hit de Jimena Barón. Terminó ganando 180 mil pesos. Martín Curi tiene 10 años y participó esta semana del ciclo de preguntas que conduce Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario? Su paso por el programa estuvo lejos de no generar polémica.

Martín está en 5to grado de la escuela y quiere ser fotógrafo. Durante su paso por el ciclo, que toma un formato internacional, sorprendió al público con su capacidad para responder las preguntas. P

ero también generó controversias en las redes. Hubo quienes cuestionaron que infringió el reglamento del programa porque "podrán participar del casting solo personas mayores de edad, dejando constancia expresa de su identidad y la calidad en que la firman". Además, los concursantes "deberán contar, al momento de inscribir su participación en el casting, con una cuenta bancaria a su nombre a fin de eventualmente hacer efectivos los premios que podrán otorgarse en el programa".

El epígrafe que usó la producción se refirió a Martín como “un pequeño genio”, que fue a la grabación con su papá, su hermana más chica y su niñera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un pequeño genio Con 10 años se inscribió en #MillonarioTelefe y se ganó un importante premio Mirá en qué lo va a usar acá ⬇

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

"Los menores no pueden jugar por plata. Deberían hacer una edición especial para niños y que jueguen por diferentes premios"; "Todo una gran farsa. No lo pienso ver más", y "¿Hasta cuándo van a permitir esta truchada? Es inaudito. Chicos ahora ¿y después qué?", fueron algunas de las quejas que la gente publicó enojada en la cuenta de Instagram del canal que transmite el programa, donde compartieron el video de Martín.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados