Un nuevo escándalo para las Xipolitakis

Una ex empleada doméstica de las mellizas griegas las acusa de ser "mentirosas y agresivas" y revela detalles de la intimidad de las mediáticas que no las deja bien paradas.

La denunciante se llama Carmen Da Silva y dice haber trabajado para las Xipolitakis por algún tiempo. Según le contó al diario Crónica, las hermanas estarían muy lejos de ser las simpáticas y alegres chicas que se muestran en televisión. "Son muy mentirosas. Ellas se cubren una a la otra y la madre les dice lo que tienen que decir".

Da Silva dijo que el maltrato de las griegas era continuo e incluso dijo que alguna vez habría llegado a sufrir un maltrato físico. "Una vez me quisieron pegar, no son las chicas que se muestran en la tele. Tuve miles de problemas con ellas. Por ejemplo, cuando desaparecía algo, decían que yo lo había robado".

"Cuando me dijeron que tenía que ir a Mar del Plata con ellas, la pasé mal. Los fines de semana, tenía que salir a buscar un baño, porque no me dejaban entrar. Como el baño estaba adentro de la casa, decían que las molestaba, porque hacía ruido", detalló.

“Son gualicheras. A Marcelo Tinelli lo tienen con miel y limón en un vaso de agua", dijo Carmen Juana Da Silva.

Además, en el piso de Infama contó que las hermanas eran “sucias”.

Da Silva tras contar que apelaban a la magia negra para ser convocadas al “Bailando por un sueño”, fue cruel en aspectos personales.

“No se bañan. Viste lo que es la arena en Mar del Plata. A Vicky yo le tenía que pasar un trapo para sacarle la arena. Se pasaba una toalla en las piernas y se acostaba a dormir”, dijo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: