En medio de la polémica por el pase de Marcelo Tinelli, el conductor decidió tomarse unos días de descanso y viajó el viernes a Esquel junto a su hija Juana, Guillermina Valdés, los hijos de la modelo y la actriz Paula Kohan, amiga de la pareja.
Debido a que hay muchas cosas que definir sobre los planes laborales del conductor, los novios y familia volvieron ayer, a las 20, en un vuelo privado y lo curioso fue que se fueron en autos separados (él con su hija en un auto y ella, en remise con sus hijos).
Esta tarde, Tinelli tendría una de las últimas reuniones con El Trece para definir el futuro de sus programas.
Tranquilidad en Ideas del Sur
Hoy trascendió que el jueves pasado, Tinelli reunió a toda la gente de Ideas del Sur y les aseguró la continuidad laboral, pese a no tener un destino confirmado. Les dijo que el pase a Telefé o a América era casi imposible y que por ahora no había nada resuelto. También confirmó que estaría de vacaciones por un tiempo y que sólo tengan oídos para las comunicaciones internas, sin dar importancia a los comentarios de afuera.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.