Ella lleva en la sangre el amor por el arte, y con este video que compartió su abuela, Cris Morena, nace una artista. Se trata de Azul Giordano, la hermana menor de Franco y Valentín, y la hija de Romina Yan.

Orgullosa de la joven que la deleita con su dulce voz, la gran productora y responsable de éxitos como Chiquititas y Rebelde Way, demostró que su nieta tiene un talento indiscutible para tocar la guitarra y expresarse a través de la música.

La famosa productora la grabó cantando, lo publicó en Twitter y a muchos de los que vieron el video inmediatamente Abril les recordó a su madre, Romina, quien falleció el 28 de septiembre de 2010, por un paro cardiorespiratorio

"Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas LA AMOOO!", escribió Cris en la red social del pajarito. En la publicación, la niña cantaba Pretty Girl de Maggie Lindemann con una voz muy tierna.

La nena tiene sólo 11 años y siempre lleva consigo el recuerdo de su madre, la queridísima actriz. Incluso tomó la comunión con el mismo arreglo en el cabello que utilizó la protagonista de “Chiquititas” al casarse con su papá.

A pesar de que Abril tenía apenas 4 años cuando perdió a su mamá, y tal vez no tiene mayores recuerdos de ella que fotos o algunos momentos muy borrosos, los fanáticos sí lograron reconocer a la hija de Romina por su parecido con ella.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario