Daddy Yankee & Snow - Con Calma (Video Oficial)

Youtube confirmó cuales fueron los videos musicales más escuchados del año. La compañía, propiedad del gigante tecnológico Google, detalló el ranking de los temas más requeridos por el público y ratificó que los primeros fueron de música latina, e incluyó en el ranking argentino un tema donde una jujeña fue protagonista.

Según detallaron, a nivel internacional Daddy Yankee quedó a la cabeza de las preferencias con el primer puesto con su tema "Con calma" que acumula más de 1.600 millones de visualizaciones desde que se subió a la plataforma de videos, el 23 de enero pasado.

ROSALÍA, J Balvin - Con Altura (Official Video) ft. El Guincho

En segundo lugar fue para Rosalía. La española, en colaboración con el colombiano J Balvin, crearon el tema "Con altura", que fue presentado dos meses más tarde y ya fue reproducido más de 1.141 millones de veces. El reggaetonero boricua Anuel AA y la colombiana Karol G, con "Secreto", completan el podio con más 900 millones de visualizaciones.

Te puede interesar: Mil millones de vistas para Con calma de Daddy Yankee

"China", en un esfuerzo combinado de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, ocupa el cuarto lugar, en tanto que la versión remix de "No me conoce" de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny cierra el listado latino.

Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin - China (Video Oficial)

El resto del top ten fue ocupado por "Señorita", de Shawn Mendes y la cubana-estadounidense Camila Cabello; el video musical perteneciente a la película india "Maari 2", "Rowdy Baby"; el fenómeno k-pop de Blackpink "Kill This Love"; "bad guy" de la californiana Billie Eilish y "7 Rings" de Ariana Grande.

Cazzu y sus bailarinas.jpg

En nuestro país la música urbana ocupa puestos de privilegio y una jujeña es protagonista. Además de los temas mencionados que también fueron furor en Argentina, el sexto puesto es para "Tumbando el Club (Remix)", la canción de Neo Pistea que tiene a la jujeña Cazzu, la reina del trap, y a otros representantes nacionales del género como C.R.O, Obiewanshot, Ysy A, Khea, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marcianos Crew y Duki.

Te puede interesar: J Balvin besó a Cazzu y le declaró su amor al oído

El tema fue publicado el 27 de marzo, el video superó ya las 127 millones de visualizaciones y 1.300.000 "likes". La versión original de “Tumbando el Club” fue considerada un himno del trap argentino, ya que fue lanzada en una época donde apenas había visibilidad del trap, logrando esta un muy buen reconocimiento y popularidad.

Tumbando el Club (Remix) (Official VIdeo)

Con solo 25 años y tres millones y medio de seguidores en Instagram, Cazzu lanzó su disco, editado hace poco menos de un mes, y logró millones de visitas en Youtube. Julieta Cazzuchelli ya logró reconocimiento a nivel internacional, haciendo giras por varios países y con nominaciones a premios reconocidos. Ahora prepara su presentación en el Luna Park para marzo del 2020.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario