Mariano Martínez forma parte de la nueva tira de Polka Separadas, que comenzará a emitirse el 20 de enero. Además de la felicidad de comenzar este proyecto tiene el plus de contar con su hija Olivia de 10 años dentro del elenco.

Según comentó el actor, hace varios años la nena le decía que quería actuar. Mucho tiempo Mariano se negó pero recientemente permitió que comenzara a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Mariano Martínez cree que su hija "nació artista". Se siente orgulloso de ella; la ve alegre y asumiendo con responsabilidad su papel. "Es una emoción enorme poder estar grabando con ella. Lo siente muy adentro, es una apasionada", expresó.

Olivia no deberá fingir la relación con su papá frente a la pantalla dado que actuará de hija del personaje que hace Mariano Martínez. Lo que hará es una participación especial durante el verano atento a que pueden darle continuidad a la historia.

Grabando @separadas que este próximo lunes 22:15hs sale al aire por @eltrecetv @polkaprod . Acá disfrutando mucho compartir con mi hija este momento inolvidable. Gracias ⚡️

A través de Instagram, el actor compartió fotos en el set junto a la nena y les contó a sus seguidores que está muy contento. "Disfrutando mucho de poder compartir con mi hija este momento inolvidable", afirmó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario