La banda uruguaya anunció esta nueva etapa en la que Fer Vázquez quedará como único cantante. Además, será productor musical de la carrera solista de Emilia Mernes.

La popular banda uruguaya " Rombai" anunció que se disuelve. Fernando Vázquez contó a través de sus redes sociales el inicio de una nueva etapa en la que él permanece como vocalista del grupo.

Su contraparte femenina, la argentina Emilia Mernes, arranca una carrera solista y tendrá a Vázquez como productor musical.

"Hoy arrancamos una nueva etapa. Fer y Emi van a seguir trabajando juntos pero no en la misma banda. Fue una decisión muy difícil pero se tomó para cuidar la relación. Rombai sigue con Fer, y Emi está comenzando con su carrera como solista con Fer siendo parte de la producción musical. Queremos seguir luchando por nuestros sueños. Lo que más queremos es que nos apoyen y sigamos recibiendo el mismo amor de siempre. LOS AMAMOS", expresó la banda en sus redes junto a una imagen de la pareja comiendo un helado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario