martes 23 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2018 - 13:09
Fin de ciclo

Una reconocida banda juvenil anunció que se disuelve

Continuarán su carrera por separado.

La banda uruguaya anunció esta nueva etapa en la que Fer Vázquez quedará como único cantante. Además, será productor musical de la carrera solista de Emilia Mernes.

La popular banda uruguaya " Rombai" anunció que se disuelve. Fernando Vázquez contó a través de sus redes sociales el inicio de una nueva etapa en la que él permanece como vocalista del grupo.

Su contraparte femenina, la argentina Emilia Mernes, arranca una carrera solista y tendrá a Vázquez como productor musical.

"Hoy arrancamos una nueva etapa. Fer y Emi van a seguir trabajando juntos pero no en la misma banda. Fue una decisión muy difícil pero se tomó para cuidar la relación. Rombai sigue con Fer, y Emi está comenzando con su carrera como solista con Fer siendo parte de la producción musical. Queremos seguir luchando por nuestros sueños. Lo que más queremos es que nos apoyen y sigamos recibiendo el mismo amor de siempre. LOS AMAMOS", expresó la banda en sus redes junto a una imagen de la pareja comiendo un helado.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado