En las últimas semanas, Diego Maradona no paró de sorprender a la gente. A través de su abogado, Matías Morla, confirmó la existencia de cuatro hijos en Cuba, a quienes reconocerá cuando vuelva a viajar. Pero ahora se conoció que su familia espera por la llegada de un nuevo integrante.

El Diez está feliz porque será abuelo por cuarta vez. Su hijo, Diego Junior, volverá a convertirse en padre con su esposa, Nunzia Pennino. Con un posteo en su Instagram, la italiana expresó su alegría.

"Amigos, ¡me convertiré en mamá por segunda vez! Gracias a todos por los mensajes, trataré de responderlos. Estamos verdaderamente felices, nuestro sueño se hizo realidad. Yo estoy bien, un poco cansada y con muchas náuseas. No pudimos elegir un regalo mejor para hacerle a nuestro pollito... un hermano para siempre!", escribió junto a una foto familiar.

Maradona

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados